Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (49)Anti hongos (34)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (216)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (53)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (129)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (95)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (41)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (45)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (27)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (32)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (78)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (6)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (68)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

LOS BITCOINS Y LAS MONEDAS DIGITALES

Por Stephen Cohen

Derechos de autor archivados mediante la Biblioteca del Congreso de los EE.UU.


Estoy escribiendo esto para la persona promedio que no tiene conocimiento sobre las Monedas Digitales incluyendo los Bitcoins. Hay numerosas monedas digitales entre las cuales el BITCOIN es el líder en las divisas digitales.

¿QUÉ ES UN BITCOIN?

El Bitcoin es una moneda digital que existe en las computadoras. Tu cuenta bancaria en tu banco local en realidad existe sólo en las computadoras del banco. Puedes usar el BITCOIN para comprar y vender artículos de igual forma que lo haces usando dinero real. Las transacciones con Bitcoins a diferencia del efectivo y cheques no necesitan un banco central pues estos se mueven y se negocian en lo que es conocido como cadenas de bloques. Una cadena de bloque es un libro de contabilidad público compartido que todos ven al mismo tiempo. En corto, el fraude es imposible porque todas las transacciones con Bitcoins requieren de la aprobación de la comunidad para asegurar que los Bitcoins son reales y que la transacción por sí misma es real. Esto normalmente toma segundos para verificar.

¿Qué es una Billetera Digital?

Casi todos los que llevan efectivo tienen una billetera para guardar su dinero. Con los Bitcoins tienes una billetera digital. La diferencia es que la billetera digital tiene una encriptación muy alta que previene que otros roben tu dinero digital. Cada billetera digital tiene su dirección bitcoin única;

¿Qué es una Clave Privada?

Todas las billeteras digitales tienen una clave privada que prueba que tú eres el dueño de todos los Bitcoins en tu billetera. Es importante que asegures esta clave. Primero, imprímela y guárdala offline en un lugar seguro. Yo guardo mi clave privada en la seguridad de mi casa. Nunca des esta clave a nadie.

¿Qué tan seguros son los Bitcoins?

Los Bitcoins hoy en día son negociados de la misma manera que otras divisas en los mercados de futuros. Lo que esto significa es que hay un precio actual para comprar o vender Bitcoins. Piensa en ello como esto. Si tengo 1000 Euros ¿cuántos Dólares Americanos puedo obtener? Con los Bitcoins no es necesario comprar un bitcoin, puedes comprar una fracción del bitcoin. Por ejemplo: Digamos que ordenas una cena en tu restaurante favorito que cuesta $52.30 incluyendo la propina. Tú podrías sólo comprar $52.30 de valor en bitcoins para transferirlos al restaurante por tu cena Los Bitcoins como todas las divisas son negociados y los precios van de arriba abajo como un yoyo.

Las ventajas de los Bitcoins

El Bitcoin es una divisa que se usa mundialmente. Todos los días más y más comerciantes están aceptándola. Debido a que las tasas de transacción son bajas con los Bitcoins, algunos Comerciantes ahora están dando a sus clientes excelentes descuentos. Con el efectivo tú puedes perderlo, o alguien puede robártelo. Si usas tus tarjetas de crédito o tus tarjetas de debido en la tienda o en línea, siempre tendrás que preocuparte si alguien está robando tu información. Cuando usas Bitcoins, nadie sabe quiénes son los participantes. Lo que todos saben es la fecha y el momento de la transacción, el monto transferido y las direcciones Bitcoins. En corto, todas tus transacciones son PRIVADAS y fuera de los ojos de varios gobiernos. Al usar los Bitcoins no hay comisiones por transferencias bancarias, comisiones de tipo de cambio o cargos bancarios añadidos.

El Futuro

Todos sabemos que el efectivo dejará de existir en el futuro.

Ahora usamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito y muy poco efectivo. Incluso los cheques se están volviendo obsoletos. La Moneda Digital continuará existiendo cuando el efectivo ya no. Hoy en día, la mayoría de bancos a nivel mundial están empezando a aceptar y negociar en Bitcoins.

Ahora que entiendes sobre los Bitcoins y las monedas digitales empecemos

Hay muchas compañías que ofrecen billeteras digitales de manera gratuita y te permiten comprar BITCOINS o porciones de bitcoin usando tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito o tarjetas de débito.

Ellas también convertirán tus Bitcoins en efectivo y luego transferirán el efectivo a tu cuenta bancaria. Además, ofrecen apps simples y sencillas de usar para tu teléfono iPhone o Android.

Abrir una cuenta y obtener tu billetera bitcoin sólo toma unos cuantos minutos. En los Estados Unidos todas las compañías bitcoin tienen licencia y están reguladas. Es simple y rápido. Forbes menciona que estas son las mejores compañías a usar si tú todavía no tienes una billetera:

  • https://www.coinbase.com
  • https://bitpay.com/
  • https://cex.io/
  • https://greenaddress.it/en/
  • Para las personas que residen fuera de los Estados Unidos, por favor, hacer una búsqueda en Google de Intercambios Bitcoin en tu propio país.

    Por favor, configure una cuenta y de esa manera usted será capaz de enviar los fondos necesarios.

    Una vez que tengas una cuenta abierta con alguna de estas compañías mencionadas arriba, luego podrás enviar Bitcoins a Medicina Mexico para pagar por tu orden.

    Por favor envíe un correo electrónico a sales@meds.com.mx y le enviaremos una dirección bitcoin única para su pedido específico.

    Si estás usando tu Bitcoin Smartphone App entonces puedes escanear el Código QR de Medicina Mexico.

    Después de enviar Bitcoins a Medicina México, envia un correo electrónico a sales@meds.com.mx para que podamos enviar su pedido.

    Necesitaremos la cantidad exacta de bitcoins que usted envió a Medicina México, incluyendo su número de pedido, fecha de pago y la dirección bitcoin de la que fue enviado.

       
       
       
    Cesta de Compras:
    now in your cart 8 0 artículos